El primer distrito de Viena es al mismo tiempo la cuna histórica de la ciudad y uno de sus barrios más modernos. La Catedral de San Pedro es una de las muchas atracciones que se encuentran en el corazón del centro de la ciudad. Es difícil apreciar su impresionante belleza hasta que estás justo frente a él o cuando uno de los edificios vecinos ofrece una vista sin obstáculos. Como el baño de una de las suites del Rosewood Vienna, inaugurado justo al lado a principios de agosto de 2022. Este venerable edificio neoclásico de la década de 1830 fue en su día la sede del Erste Group Bank AG. Y uno de los residentes más famosos de la ciudad, Wolfgang Amadeus Mozart, vivió aquí durante un tiempo. Situado en Petersplatz 7, este hotel ofrece a sus huéspedes todas las comodidades imaginables. Las cuatro plantas del edificio albergan 99 sofisticadas habitaciones y suites. El hotel ofrece 100 inodoros murales TOTO RP, 17 modelos WASHLET® RW y 10 NEOREST® WASHLET® EW 2.0, llevando la perfección japonesa a los espacios más íntimos. Además de alojamiento de lujo para pasar la noche, el hotel ofrece lugares de acceso público como una brasserie y un bar con terraza en la azotea en el sexto piso.
Glamour de inspiración vintage, máximo confort
El diseñador inglés Alexander Waterworth diseñó el interior del hotel. Combinó acogedores elementos de estilo colonial con el glamour imperial del pasado de Viena. Materiales resistentes como el mármol, la madera y el latón complementan las telas estampadas exclusivas. Los muebles, accesorios y muchas obras de arte fueron elaborados a mano para las habitaciones. «Estamos comprometidos a honrar la venerable sensibilidad del espíritu de Viena mientras creamos un ambiente moderno y brindamos comodidades de primera clase», dice Alexander Lahmer, director general de Rosewood Vienna, explicando que la capital de Austria influyó en el diseño interior.
Las habitaciones de todas las categorías tienen lujosos baños con pisos de mármol, elegantes lavabos y elegantes accesorios de latón, creando una sensación cálida y acogedora para este retiro dentro de cada habitación del hotel. En este tipo de ambientes se esperan bañeras exentas, pero la exclusividad del mobiliario, los sanitarios y los sanitarios se hace especialmente visible en los detalles.
Lo mejor de todo: la perfección japonesa se une al estilo vienés
Rosewood Vienna alberga más de 100 productos de fabricantes japoneses de cerámica sanitaria innovadora. Cada uno transmite una elevada sensación de bienestar. Los sanitarios y los modelos TOTO WASHLET® de alta tecnología ofrecen una serie de características de confort que se alinean con el ambiente sofisticado del hotel así como con los altos estándares de los huéspedes. También facilitan el trabajo al personal del hotel, ayudándoles a mantener los más altos estándares de higiene posibles con relativamente poco esfuerzo.
WASHLET® de primer nivel : NEOREST® EW 2.0
Entre los modelos WASHLET® de primer nivel de TOTO se encuentra NEOREST® EW 2.0, y 10 de ellos están instalados en las habitaciones más exclusivas de Rosewood Vienna. Además de las características que se encuentran en todos los inodoros WASHLET®, este también ofrece una tapa con sensor, descarga automática y luz nocturna. Todo se cierra, incluso en las habitaciones más privadas del hotel: el elegante y elegante diseño de los productos TOTO complementa maravillosamente el ambiente de inspiración vintage. Al mismo tiempo, los inodoros y los modelos WASHLET® ofrecen una experiencia de bienestar japonesa única en Viena.